02.062013
0 0

Seorimícuaro La Estafa

Seorimícuaro o también conocido como Seorimicuaro (sin acento), es la palabra elegida por forobeta.com para posicionar en Google en primera posición y así ganar el concurso SEO.

¿Porqué es una estafa el concurso Seorimícuaro?

Quiero aclarar que en verdad no es una estafa pero he usado esta palabra en el título como estrategia para aumentar el CTR de este post y conseguir mayor ranking en las Serps.

El concurso Seorimícuaro nos tiene a todos los consultores seo mirando lo que está haciendo la competencia, buscando en el señor de las os la palabra seorimícuaro y haciendo click en los resultado que aparecen. Con un título como el de Estafa espero llevarme varios de esos clics.

¿En que consiste el concurso Seorimícuaro?

En posicionar Seorimícuaro en la primera posición de Google en los siguientes países:

El plazo es desde el 1 de Enero del 2013 al 6 de Abril del 2013.

El último día del concurso se realizará la búsqueda en cada uno de los cinco buscadores y se otorgará un premio de 500$ a cada página que esté posicionada en la primera posición de cada uno de los buscadores mencionados, con la excepción de dominios comprados después de la fecha de inicio del concurso.

Lo hago por dinero…o lo hago por…

Aunque el premio es de 500$ por buscador en los que logres posicionar Seorimícuaro en la primera posición (3000$ si hay un único ganador), el premio que más nos importa a los SEO´s es la satisfacción y orgullo obtenido al vencer al resto de consultores.

Fotos Seorimícuaro

Seorimícuaro

Seorimícuaro

Seorimícuaro Estafa
Seorimícuaro Estafa

Más noticias sobre seorimícuaro: el concurso.