consultor adwords valenciaComo consultor certificado por Google AdWords gestiono las distintas campañas de su plataforma:

  • AdWords para búsqueda o SEM.
  • AdWords para la red de Display y Remarketing.
  • Google Shopping.
  • Campañas de Youtube.
  • Publicidad para móvil.

Con Google AdWords tu eliges el presupuesto que te quieres gastar y yo optimizo las campañas para obtener la mejor rentabilidad.

Consultor SEM y gestión de campañas de:

AdWords para la red búsqueda o SEM:

Los anuncios de la red de búsqueda, son los anuncios de texto que aparecen al hacer una consulta en el buscador de Google, estos resultados salen junto con los resultados orgánicos o resultados SEO.

Tienen una posición más ventajosa que los orgánicos ya que tienen la posibilidad de salir en los primeros 3 resultados así como en los 8 de los laterales.

Sin duda el mejor canal para invertir en Internet ya que la intención de contratación de servicio o compra en el momento de hacer una búsqueda es elevada.

AdWords para la red de Display y Remarketing:

La red de display son anuncios de texto, imagen estáticos, rich media o vídeo que aparecen cuando navegas por las webs que pertenecen a la Red de Display de Google.

Las campañas tienen diversas opciones de segmentación: demográfica, geográfica, por idioma, palabras clave, intereses, temas…por lo que llegar a tu público objetivo es relativamente fácil.

Remarketing es la publicidad que sientes que te persigue, ejemplo: Entras en una tienda a ver un producto y no lo compras. Luego cuando navegas por Internet ves banners de ese mismo producto.

El Remarketing trata de recordar a los clientes que no han comprado que lo hagan

Google Shopping:

Solo disponible para tiendas online, ya que son anuncios de ficha de producto, se muestran en el buscador de Google junto con los resultados SEO y SEM cuando un potencial cliente realiza un búsqueda con el nombre del producto.

Publicidad para móvil:

Una buena publicidad para móvil te ayudará a promocionar o fomentar las instalaciones de aplicaciones móviles, generar llamadas de potenciales clientes a tu negocio, incrementar los leads o las ventas online, fomentar las ventas en la tienda y reformar la notoriedad.

La publicidad para móvil puede aparecer en la Red de Búsqueda, Red de Display y en Youtube.

Si estas pensando en invertir en campañas de Google AdWords y necesitas un experto consultor SEM ponte en contacto conmigo y comencemos a incrementar tus clientes.