marketing online aidaTrabajo en una agencia de marketing online en Valencia en la que ayudamos a empresas a incrementar los clientes y sus ingresos através de los canales online.

Objetivos del Marketing Online:

  • Captación: Atraer público hacia nuestra web es una de las tareas más importantes, si no generamos tráfico cualificado no obtendremos las tan deseadas conversiones.
  • Activación o enganche: Una vez que los visitantes han llegado a la web hay que motivarlos a que continúen en ella y pasen el mayor tiempo posible para que así realicen el objetivo que tenemos con la web.
  • Fidelización: Se trata de retener a los usuarios que ya nos conocen por que ya han realizado visitas en el pasado y puede que nos hayan generado también una conversión, cuesta mucho atraer visitas y hacer que conviertan por eso es importante hacer que vuelvan las que ya nos han visitado.
  • Conversión: Es la realización de los objetivos que tenemos con la web ej: generación de leds o formularios de contacto, altas a boletín o newsletter, que nos compren un producto. Con las herramientas del marketing online estudiaremos la forma de que las visitas se conviertan en clientes.

Herramientas para Consultores de Marketing Online:

  • Posicionamiento web en buscadores SEO: Para que futuros clientes encuentren tu web, los buscadores primero tienen que haberla localizado (indexado) y luego posicionarla en lo alto de los rankings. Todos sabemos que Google es el buscador que utiliza el 95% de usuarios de internet en España para hacer sus búsquedas diarias. Obteniendo un buen posicionamiento en Google de nuestra empresa o tienda online por las palabras clave relevantes para nuestro negocio aumentaremos el tráfico web y el de nuestros posibles clientes.
  • Analítica Web: Nos ayuda a saber que acciones de marketing online están resultando rentables y cuales no, que campañas debemos mejorar y cuales deberemos abandonar, detectar errores de usabilidad, descubriremos oportunidades de negocio. Google Analytics es una herramienta de analítica web muy potente que nos ofrece todo tipo de datos y estadísticas, incluso en tiempo real, de nuestro visitantes y posibles clientes. Enviamos un reporte al cliente con los datos y conclusiones extraídas que ayudarán a la toma de decisiones.
  • Pago por clic, anuncios Adwords y Banners: Gestionamos campañas de Adwords, hacemos un estudio de las palabras claves que utilizan tus clientes para encontrar tus productos, diseñamos lo anuncios de Adwords y hacemos el seguimiento para mejorar el retorno de la inversión (ROI). Diseñamos Banners para incluirlos en los portales donde se encuentran tus posibles clientes o en tu propia web. Hacemos llegar tu publicidad al mayor número de personas optimizando las campañas para reducir al máximo los costes.
  • Email Marketing: A día de hoy sigue siendo una herramienta muy efectiva siempre que se hagan los envios de mail a clientes suscritos voluntariamente a la lista de mail, boletín o newsletter. Diseñamos una newsletter y efectuamos el envío para evitar que los correos se pierdan en la bandeja de Spam (correo no deseado).
  • Social Media: Las redes sociales están de moda pero no por capricho, a parte de ayudar al posicionamiento en buscadores SEO, la gente pasa muchas horas al día en las redes sociales y realizando las acciones correctas de social marketing podemos llegar a nuestros clientes que se encuentren en ellas.

Quiero conseguir visitas a mi web

Si necesitas una agencia de marketing online puedes encontrarnos en Valencia

aunque podemos trabajar en tu web donde quiera que te encuentres, disponemos de herramientas para poder realizar conferencias y así facilitar la comunicación.