consultor seo valencia

  • Auditoría SEO del site para detectar problemas de indexación, así como ver si se necesitan llevar a cabo acciones en el CMS o estructura de la web para mejorar el SEO.
  • Sesiones de consultoría SEO explicando al cliente en qué aspectos puede optimizar y mejorar su SEO on page. (Forma de escribir los textos, urls, imágenes, jerarquías, categorización, popularidad interna, optimización de snippet, títulos, descripciones…).
  • Keyword Hunting: Hacer un estudio de las palabras claves que el cliente puede utilizar para mejorar su posicionamiento web en buscadores.(taxonomías, folksonomías, long tail…). Como le buscan sus clientes, que esperan encontrar en su web…
  • Benchmarking SEO: Estudio de competencia SEO de sus principales competidores en buscadores, encontrar nichos de mercado, palabras clave que utilizan, que optimizacion SEO on page realizan.
  • Analítica web SEO: Análisis y reporte de fuentes de tráfico, informe de landing pages, KW orgánicas, palabras clave branded / non branded, buscador interno, monitorizar el ranking en las posiciones de los buscadores.
  • Optimización SEO que el cliente no pueda desarrollar y tengamos que hacerla nosotros. Alta y creación de sitemaps, robot.txt, alta en buscadores (Google, Bing, Yahoo!), optimización tamaño de las imágenes, WPO velocidad de carga, redirecciones 301, Rich snippets, canonical, .htaccess, linkbuilding.
  • Controlar el SEO negativo: Con la nueva actualización de Google Penguin hay que tener controlado los enlaces que apuntan a nuestra web ya que si algún SEO Blackhat ha sido contratado para deposicionar tu web de los ranking de Google puede hacer estrategias te perjudiquen.
  • Creación de micrositespara adquisición de tráfico para palabras clave específicas. De todos es sabido que Google prioriza las Kw en el nombre del dominio, creando microsites se pueden optimizar para competir por las palabras clave deseadas.
  • Estrategia de Linkbuilding: construcción de enlaces entrantes que apunten al site, para ganar popularidad. Conseguir enlaces de calidad en webs con la misma temática, conseguir post en blogs que nos interesen, notas de prensa…

Consultor SEO freelance en Valencia

Juntos conseguiremos el mejor posicionamiento web SEO en los principales buscadores (Google, Bing, Yahoo) para tu página web, gestor de contenido CMS o tienda e-commerce.

Obtendrás mayor visibilidad y mejores posiciones en Google y con ello aumentar las visitas y las ventas de su página web o tienda online.

Le gustaría que su tienda estuviera en la avenida más transitada o prefiere tenerla en un callejón donde apenas pasan posibles clientes. Con las técnicas SEO se consigue aumentar posiciones en los buscadores para aumentar así las visitas de sus potenciales cliente.

También te pueden interesar los servicios de un consultor de marketing online, consultor SEM, seo para Magento, seo para Prestashop.